De fabricar productos cosméticos y farmacéuticos a contribuir en la exploración de la luna: Fujifilm renace.

Shigetaka Komori
Presidente y CEO
FUJIFILM Corporation
FUJIFILM Holdings Corporation

Desarrollo de productos para el cuidado de la piel con ingredientes de máxima calidad y permeabilidad que realzan la belleza de la piel. Investigaciones farmacéuticas aplicando biotecnología de vanguardia. Sistemas de diagnóstico médico mediante tecnología de imagen patentada que contribuyen a la detección temprana de enfermedades. Films sensibles al tacto para ampliar las posibilidades de smartphones y tabletas. Soluciones para empresas utilizando dispositivos multifunción digitales a todo color.
Nueva generación de impresoras de chorro de tinta digitales que revolucionan el mundo de la impresión. Lentes desarrolladas para usar en el espacio, destinadas a la exploración de la luna.
Todo esto ha surgido de la expansión de nuestros negocios relacionados con las películas fotográficas. Fujifilm ha renacido en forma de empresa que cambiará el futuro desde seis áreas de negocio. Nuestro objetivo en este mundo tan cambiante es seguir creando nuevos valores que sean necesarios de verdad para las personas.

Con seis áreas de negocio, el grupo Fujifilm continuará generando nuevos valores.

Desde nuestra "Serie X" de cámaras digitales de alta gama hasta nuestros servicios de "Álbumes fotográficos", en Fujifilm somos únicos facilitando la captura, la impresión y una gran variedad de ideas para disfrutar de la fotografía.

De cosméticos y suplementos a sistemas médicos y farmacia; nuestro objetivo es poder ofrecer una atención sanitaria integral, incluyendo prevención, diagnóstico y tratamiento.

Fujifilm desarrolla film para pantallas táctiles de smartphones y tabletas y para pantallas LCD grandes, materiales electrónicos e industriales y otros tipos de materiales muy funcionales, empleando nuestras tecnologías patentadas.

Fujifilm ayuda a racionalizar la producción suministrando películas para sistemas gráficos, placas de impresión y otros materiales para el sector de la impresión, equipos avanzados de impresión digital mediante chorro de tinta e impresoras de gran formato.

Desde lentes para cámaras de TV hasta lentes diseñadas para cámaras de teléfono móvil y satélites; la marca FUJINON está considerada como una de las mejores en todo el mundo por la gran variedad de lentes que produce.

Fuji Xerox proporciona servicios que favorecen el desarrollo del negocio de los clientes al ayudarles a solventar cualquier problema relacionado con la gestión de la documentación y las comunicaciones.

Value from Innovation

Combinando nuestras tecnologías originales con las destrezas de nuestro equipo repartido por el mundo, en Fujifilm creamos continuamente (en lugar de incesantemente) productos y servicios que inspiran y apasionan a personas de todas partes.

Grupo Fujifilm